Registrarse en Hotmail es fácil

Registrarse en Hotmail no tiene que ser, ni es, difícil de lograr. Lo único que necesitas es un par de minutos para llenar el registro y personalizar tu cuenta.

Sin más que decir, sigues los siguientes pasos:

Sigue el link o entra a www.outlook.com. Si lo prefieres también puedes usar www.hotmail.com. Ambas páginas te mandarán al sitio oficial.

eleccion-correo-hotmail

Ya que te encuentres en la página, en la parte de abajo a la derecha, busca un texto en color azul que te invita a registrarse y da clic en el.

La nueva pantalla que estás viendo, o que verás en su momento, es precisamente el formato de registro y personalización de tu cuenta. Entre otros datos que te pedirá se encuentran el tipo de cuenta que quieres tener (Hotmail Outlook o live) y la contraseña. Estos datos son obligatorios para poder iniciar sesión más adelante.

Una vez que hayas llenado los espacios con la información que te pide (nada del otro mundo ni información confidencial) da clic en “acepto” y espera a que se cargue la bandeja de entrada de tu correo.

Como te lo dije, registrarse en Hotmail es muy fácil. A lo mucho solo deberás elegir un nuevo correo en caso de que hayas elegido alguno que ya esté en uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *