Consejos Hotmail iniciar sesión

Sin lugar a dudas estos consejos de Microsoft y de un servidor te ayudarán a iniciar sesión Hotmail de una forma más segura, y lo mejor, no tienes que configurar nada para lograrlo.

consejos-iniciar-sesion-hotmail

  • Un aspecto importante para cuidar que tu cuenta caiga en manos de extraños es saber que solo hay 2 sitios oficiales para entrar a Hotmail: desde www.outlook.com o www.prodigy.msn.com. Si ingresas desde tu buscador (como google o bing), checa que la dirección de los resultados sea idéntica a alguna de ellas, o si lo deseas, puedes escribirlas directamente en la barra de navegación que aparece en la parte superior. Considero que es la forma más segura de ingresar a tu sesión.
  • Al momento que ingreses tus datos de acceso, observa que la casilla que hace que se mantenga abierta la sesión esté desmarcada o en blanco. Si tú eres el único que usa la computadora desde la que accedes, pierde cuidado con ello.
  • Ahora, para evitar dejar abierta tu sesión por accidente, acostúmbrate a que cada vez que termines de usar tu cuenta, cierres sesión y no solamente cierres la ventana de dicho servicio, ya que de lo contrario, alguien más que quiera entrar a Hotmail u Outlook se puede encontrar con tu cuenta abierta.

Sigue estos consejos para iniciar sesión Hotmail y nunca tendrás problemas por el robo de tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *