Cómo iniciar sesión Hotmail y ver bandeja de entrada

Si quieres iniciar sesión Hotmail para así poder revisar tu bandeja de entrada es necesario que lo hagas directamente desde www.outlook.com y sigas los siguientes pasos:

Antes que nada, yo te recomiendo que el inicio de sesión sea desde este sitio debido a que entras directamente a tu correo, de hecho, lo primero que observarás será tu bandeja de entrada.

bandeja-de-entrada-hotmail

Dicho lo anterior y ya que estés dentro de Outlook, lo único que deberás hacer es poner tu correo electrónico y contraseña en los espacios que te aparecen en blanco. Procura escribirlos de forma correcta ya que basta con que un solo número o letra estén mal para que te impida el acceso a tu correo.

Finalmente presiona el recuadro azul que dice “iniciar sesión” y espera a que se cargue tu bandeja de entrada.

Será muy fácil identificar los correos nuevos recibidos de los ya leídos porque te aparecerán resaltados aquellos que están pendientes por leer.

Cómo pudiste ver, iniciar sesión Hotmail realmente es muy sencillo y revisar tu bandeja de entrada lo es aún más. Basta con seleccionar alguno de ellos y ejecutar la tarea que más te agrada: leerlo, eliminarlo, moverlo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *