Cómo crear una cuenta Hotmail

Tal y como el tema de hoy indica, aquí encontrarás una guía para poder crear tu cuenta Hotmail fácil y rápidamente. Sin más que decir te los dejo a continuación:

correo-cuenta-hotmail

  • Accede a www.outlook.com. Ese es el sitio oficial del servicio. Una vez en el registro, podrás elegir si quieres que tu cuenta sea Hotmail, Outlook o alguna de sus variantes.
  • Dentro de ese sitio, al final del mismo podrás ver la opción para registrarte resaltada en color azul. Pulsa sobre ella.
  • Si hiciste bien los 2 pasos anteriores entonces te encontrarás en el registro de tu cuenta. Allí deberás dar la información que se te pide al igual que elegir el correo electrónico que quieres tener, el tipo de cuenta, contraseña y un par de datos más que te ayudarán a iniciar sesión con posterioridad.
  • Una vez llenado el formulario da clic en “Acepto” para terminar con el proceso de registro. Verás la bandeja de tu correo por primera vez.

Listo. Ya puedes intercambiar tu dirección de correo con tus amigos y hacer uso de todas las herramientas que te ofrece tu cuenta Hotmail, todas de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *