Hacer inicio sesión Hotmail

Por brianerc / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Un inicio de sesión Hotmail consiste en poder ingresar a tu correo electrónico, o bien, a cualquiera de los otros servicios que tu cuenta te ofrece como son Skydrive y Skype.

iniciar-sesion-hotmail

Se dice que inicias sesión porque todos los servicios se encuentran personalizados bajo tu dirección de correo, por tanto, todo lo que hagas iniciada la sesión quedará guardado una vez que decidas cerrarla.

Para poder ingresar a tu sesión es necesario que lo hagas desde cualquiera de los siguientes sitios: www.outlook.com, www.prodigy.msn.com. Según el sitio es la forma en la que iniciarás sesión:

  • Si lo haces desde Outlook será de lo más sencillo. De entrada te muestra la ventana de acceso en donde deberás de escribir tu email y contraseña para poder entrar y es todo.
  • Si lo haces desde Prodigy, primero deberás dar clic en el texto “iniciar sesión” que aparece arriba a la derecha y te mostrará una ventana parecida a la que te muestra en Outlook y en donde también deberás ingresar tu información para poder iniciar sesión.

Prácticamente el proceso para hacer inicio sesión Hotmail es el mismo, solo necesitas saber el sitio desde el cual lo harás e ingresar tu email y contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *