Cómo hacer un inicio de sesión Hotmail

Te invito a leer esta información acerca de todo lo que puedes hacer cuando decides sacarle provecho a tu inicio de sesión Hotmail. Te aseguro que es mucho más que tener un correo electrónico.

skype-Outlook-correo

Solo para que te des una idea de todo lo que significa hacer un inicio de sesión con tu cuenta de Hotmail te describo algunas de sus herramientas: puedes respaldar todos tus contactos en la agenda, organizar tus citas y eventos en el calendario, o si llegas a necesitarlo, también puedes crear y guardar documentos de Word, Excel y Power Point desde cualquier lugar en que te encuentres (siempre y cuando tengas acceso a internet).

Por otro lado, también puedes usar tu dirección de correo electrónico para crear cuentas en cualquiera de las redes sociales existentes, o bien, con cualquier otro servicio.

Un truco que debes saber de tu cuenta Hotmail es que puedes hacer uso de Skype para chatear con tus contactos, realizar llamadas telefónicas y video llamadas de forma gratuita y sin tener que registrarte con dicho servicio, solo necesitas descargar la plataforma y acceder con tu correo y contraseña de Hotmail.

Ahora que ya sabes todo lo que puedes hacer con tu inicio de sesión Hotmail, te invito a que visites cada uno de esas herramientas para aprender a usarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>